Documento sin título
Documento sin título

   

     En este orden de ideas, la Empresa Parabrisas y Gomas San Judas Tadeo C.A  Fue fundada en el año 1984 por su principal accionista quien tenía una amplia trayectoria en el ramo automotriz, cristalizando de esta manera uno de sus sueños como era el tener su propia empresa. Poco a poco, la empresa se ha ido dando a conocer en el mercado nacional teniendo sucursales  en el mismo estado Aragua, y  como meta a corto plazo, extender a otros estados  su red de  tiendas.

     Su función principal es la prestación de un servicio dirigido al consumo de insumos para autos, donde la atención al cliente, es parte fundamental de sus funciones, contando para ello, con un personal capacitado para desarrollar dichas actividades. En la actualidad, la empresa actualiza constantemente la forma de prestar sus servicios, para ser más competitivos en una sociedad que demanda cada día más calidad en la prestación de servicios, como de los insumos que requieren de las empresas, de lo contrario, la empresa se afectará considerablemente en los procesos de demanda de los productos que ofrece en el mercado.     

 De esta manera, Parabrisas y Gomas San Judas Tadeo C.A. necesita ampliar el contexto de acción de mercado, para ello, requiere realizar actividades tales como, actualizar o cambiar de imagen, capacitación y actualización del personal, sondear a través de encuestas dirigidas al cliente sobre las necesidades que la empresa puede cubrir a través de otros medios diferentes a los que tradicionalmente emplea.

 

Documento sin título
© Copyright 2010, Parabrisasygomas.com.ve. Todos Los Derechos Reservados. Rif.J - 30672839 - 2